Valores Santander

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

En el mes de septiembre de 2007 el Banco de Santander realiza una emisión de 1.400.000 Valores de 5.000 euros cada uno, total 7.000.000.000 euros, para financiar la adquisición de parte del ABN AMRO. Dicha  emisión  la efectúa una sociedad instrumental denominada SANTANDER EMISORA 150, S.A. UNIPERSONAL, de la que es único accionista el propio Banco de Santander.

El 17 de febrero de 2014 la CNMV ha Impuesto dos SANCIONES , una de 10 millones € por infracción grave al no disponer de la información necesaria sobre sus clientes en el proceso de suscripción de la emisión Valores Santander, y otra sanción de 6,9 millones de €, falta muy grave en relación con el cumplimiento de algunas de las obligaciones que regulan la relación entre el banco y su clientela respecto del mismo producto

Pues bien, VALORES SANTANDER: PRODUCTO AMARILLO , que se vende como simple inversión en producto con alta rentabilidad, ha supuesto amplia pérdida de alrededor de 45,28% del capital invertido al producirse el pasado 4 de octubre de 2012  la conversión de Valores Santander en acciones ordinarias.

Si desea que defendamos sus intereses pueden contactar con el despacho, y le podremos asesorar y defender judicialmente,  hemos obtenido varias resoluciones favorables, así como sentencias en defensa de los intereses de los clientes. ( Empresas/ particulares)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*