Fusión y Adquisición de Empresas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La situación de crisis actual sitúa a  muchas empresas en posición  crítica que obliga a realizar planteamiento de problema así como de soluciones que deban ser adoptadas a corto y medio plazo, a fin de que la actividad empresarial  se pueda mantener.

Sabemos que el empresario conoce su actividad, pero anticiparse al problema forma parte de la reestructuración empresarial en la que podemos asesorarle.

Estudiamos la situación empresarial, los estados financieros de la empresa, nivel de deudas y créditos, diseñando para ello soluciones adecuadas a fin de poder mantener la actividad empresarial, adaptada a las circunstancias en que se encuentra la empresa.

Igualmente podemos asesorar sobre la conveniencia de posibles fusiones o absorciones de empresas que forman parte del grupo a fin de obtener la máxima viabilidad de las empresas que lo  constituyen,  llevando  a cabo las modificaciones estructurales y estatutarias necesarias incluida la cesión y venta  de activos y pasivos reestructuración de la sociedad o incluso del grupo empresarial.

Si lo desea puede contactar con el Despacho Abogados & Procuradores VALLES  a fin de poder hacer un estudio y valoración de la situación empresarial y posibles soluciones o alternativas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*