Preconcurso y Concurso de Acreedores.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
PRECONCURSO Y CONCURSO DE ACREEDORES- ABOGADOS & PROCURADORES VALLES
PRECONCURSO Y CONCURSO DE ACREEDORES- ABOGADOS & PROCURADORES VALLES

Preconcurso y Concurso de acreedores,  es esencial para evitar la responsabilidad del administrador de la empresa, dado que la Ley Concursal, exige que ante la situación de insolvencia, se solicite el concurso de acreedores. Abogados & Procuradores Valles, está formado por  Administradores Concursales, desde hace más de 10 años, expertos en  derecho concursal, así como   expertos abogados en Derecho Concursa y restructuración de deuda, l que le pueden asesorar en las diferentes fases del concurso, a fin de eludir la responsabilidad del administrador de la empresa. Así podemos distinguir diferentes fases una previa al concurso, para evitar el concurso y otra la fase concursal, que les exponemos seguidamente:


FASE PRECONCURSAL  
elaborando la COMUNICACION DEL INICIO DE NEGOCIACIONES previas a la declaración del concursal conforme con lo dispuesto en el artículo 5 bis) de la Ley 22/ 2003  justificando los requisitos de situación de insolvencia, negociaciones con acreedores, y no estar incurso en las prohibiciones establecidas en la Ley Concursal.
FASE CONCURSAL: elaborando la DECLARACION CONCURSAL DE LA EMPRESA, acompañando la Memoria jurídica y económica de le empresa, Inventario de bienes y derechos relación de acreedores, cuentas anuales, y en su caso informes de gestión, auditoria. así como propuesta Anticipada de Convenio a fin de lograr el convenio entre los acreedores, evitando así la liquidación de la empresa.
Además y tras la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, puede ser objeto de valoración por el despacho la conveniencia de acogerse a dicha reforma, lo cual permite mejorar su situación.
Si lo desea puede contactar con el DESPACHO ABOGADOS & PROCURADORES VALLES,  haremos un estudio de su situación a fin de valorar la conveniencia de presentar concurso de acreedores o preconcurso, con un presupuesto ajustado a la situación y complejidad.
Si le ha quedado alguna duda puede contactar con este despacho

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*